Reducing english language learners' speaking anxiety with collaborative games

El proposito de este proyecto es examinar como la implementación de los juegos colaborativos influencia el dominio del inglés en los estudiantes. Este tipo de juegos fué implementado como estrategia de enseñanza en un grupo de cinco estudiantes entre 6 y 12 años. Se identifició que los estudiantes s...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15183
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/15183
Palabra clave:
Enseñanza de lengua extranjera
Juegos para la enseñanza de idiomas
Juegos colaborativos
Ansiedad al hablar
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Estudio y enseñanza - Ayudas y materiales
Juegos educativos
Materiales educativos
Aprendizaje colaborativo
Foreign language teaching
Games for language teaching
Collaborative games
Speech anxiety
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El proposito de este proyecto es examinar como la implementación de los juegos colaborativos influencia el dominio del inglés en los estudiantes. Este tipo de juegos fué implementado como estrategia de enseñanza en un grupo de cinco estudiantes entre 6 y 12 años. Se identifició que los estudiantes se mostraban inseguros al momento de hablar en inglés, sin embargo, cuando estaban inmersos en juegos estos sentimientos se redujeron.