Reducing english language learners' speaking anxiety with collaborative games
El proposito de este proyecto es examinar como la implementación de los juegos colaborativos influencia el dominio del inglés en los estudiantes. Este tipo de juegos fué implementado como estrategia de enseñanza en un grupo de cinco estudiantes entre 6 y 12 años. Se identifició que los estudiantes s...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/15183
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/15183
- Palabra clave:
- Enseñanza de lengua extranjera
Juegos para la enseñanza de idiomas
Juegos colaborativos
Ansiedad al hablar
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Inglés - Tesis y Disertaciones Académicas
Inglés - Estudio y enseñanza - Ayudas y materiales
Juegos educativos
Materiales educativos
Aprendizaje colaborativo
Foreign language teaching
Games for language teaching
Collaborative games
Speech anxiety
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | El proposito de este proyecto es examinar como la implementación de los juegos colaborativos influencia el dominio del inglés en los estudiantes. Este tipo de juegos fué implementado como estrategia de enseñanza en un grupo de cinco estudiantes entre 6 y 12 años. Se identifició que los estudiantes se mostraban inseguros al momento de hablar en inglés, sin embargo, cuando estaban inmersos en juegos estos sentimientos se redujeron. |
---|