Percepciones de los Estudiantes en un Trabajo Tele-colaborativo usando la Tecnica de Andamiaje
RESUMEN Este documento es un reporte de un estudio de caso cualitativo cuyo propósito es describir cómo los estudiantes de cuarto semestre y décimo semestre trabajan colaborativamente en un ambiente digital para desarrollar la habilidad de escritura en la lengua inglesa. Los datos fueron recolectado...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/13720
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/13720
- Palabra clave:
- Tele-colaboración
Andamiaje
Writing-skills
EFL
Telecollaboration
Scaffolding
Habilidades- Escritas
Inglés como Lengua Extranjera
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | RESUMEN Este documento es un reporte de un estudio de caso cualitativo cuyo propósito es describir cómo los estudiantes de cuarto semestre y décimo semestre trabajan colaborativamente en un ambiente digital para desarrollar la habilidad de escritura en la lengua inglesa. Los datos fueron recolectados por medio de los siguientes instrumentos: Diarios de los estudiantes (percepción de los estudiantes), Diarios de los Profesores/Tutores (percepción de los profesores – tutores), Encuesta (Opiniones de los estudiantes). A través del proceso de recolección de datos, los resultados mostraron que los estudiantes de cuarto semestre usaron la tecnología para mediar su proceso de aprendizaje. |
---|