Alfabetización en Matemáticas y Desarrollo del Pensamiento Matemático para Mujeres en Condición de Vulnerabilidad
Para nadie es un secreto que en Colombia, existe una gran cantidad de población vulnerable debido a las diferentes problemáticas del país; entre dicha población, se encuentran mujeres madres que no han podido continuar con sus estudios y que han pasado por situaciones de vulnerabilidad. En el presen...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/3549
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/3549
- Palabra clave:
- Población
Vulnerable
Alfabetización
Matemáticas
Dwellers
Vulnerable
Literacy
Maths
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Para nadie es un secreto que en Colombia, existe una gran cantidad de población vulnerable debido a las diferentes problemáticas del país; entre dicha población, se encuentran mujeres madres que no han podido continuar con sus estudios y que han pasado por situaciones de vulnerabilidad. En el presente informe se buscaron y aplicaron estrategias, de modo que las estudiantes alcanzaran un aprendizaje significativo para el desarrollo del pensamiento matemático, que además les serviría a futuro en su vida cotidiana. |
---|