Apoyo a los procesos de información en tres condiciones de la renovación del registro calificado

El apoyo a los procesos de información en tres condiciones de calidad de la Renovación del Registro Calificado (RRC) para la Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos (TGAySP) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (UDFJC), se elaboró con el propósito de lograr la aprobación...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25293
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/25293
Palabra clave:
Acreditación
Renovación del registro calificado
Modelo pedagógico
Proyecto educativo del programa
Componentes de calidad
Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos - Tesis y disertaciones académicas
Registro calificado - Colombia
Análisis funcional
Procesamiento de datos
Accreditation
Renewal of the qualified registry
Pedagogical model
Educational project of the program
Quality components
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El apoyo a los procesos de información en tres condiciones de calidad de la Renovación del Registro Calificado (RRC) para la Tecnología en Gestión Ambiental y Servicios Públicos (TGAySP) de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas (UDFJC), se elaboró con el propósito de lograr la aprobación del documento maestro de RRC, por parte del Ministerio de Educación Nacional (MEN), por esta razón el presente documento sistematizo con eficacia toda la información necesaria para evidenciar el proceso de elaboración documento maestro, de igual modo se realizó un análisis de la percepción del equipo directivo, docente y estudiantil, sobre el funcionamiento que ha tenido el plan de estudios actual y si responde a los componentes indicados dentro de los objetivos, con esto se busca mejorar el vínculo entre docente-estudiante, para perfeccionar la calidad de aprendizaje y enseñanza que se lleva a cabo dentro del proyecto.