La emergencia del pensamiento algebraico en adultos
En este documento se realiza una caracterización de la emergencia del pensamiento algebraico, teniendo en cuenta como población objeto de estudio adultos de undécimo grado de educación no formal. Todo ellos visto desde los procesos de objetivación movilizados por los estudiantes en medio de la activ...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29692
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/29692
- Palabra clave:
- Álgebra
Patrones lineales
Pensamiento algebraico
Medios semióticos
Maestría en Educación - Tesis y disertaciones académicas
Álgebra
Matemáticas - Enseñanza
Lógica simbólica y matemática
Métodos de enseñanza
Algebra
Linear patterns
Algebraic thinking
Semiotic media
- Rights
- License
- Abierto (Texto Completo)
Summary: | En este documento se realiza una caracterización de la emergencia del pensamiento algebraico, teniendo en cuenta como población objeto de estudio adultos de undécimo grado de educación no formal. Todo ellos visto desde los procesos de objetivación movilizados por los estudiantes en medio de la actividad, en la cual se tiene como tarea los patrones figurales lineales con apoyo tabular. |
---|