Educando Desde la Diferencia
La educación incluyente se ha venido convirtiendo en el marco principal de la políticas públicas educativas en el sistema actual ,ya que permite ampliar los espacios de formación y adecuar los ambientes de socialización en el que los estudiantes deben aprender las competencias necesarias para relaci...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2658
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/2658
- Palabra clave:
- Educación incluyente
Socialización
Convivencia
Integración
Inclusive Education
Socialization
Coexistence
Integration
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | La educación incluyente se ha venido convirtiendo en el marco principal de la políticas públicas educativas en el sistema actual ,ya que permite ampliar los espacios de formación y adecuar los ambientes de socialización en el que los estudiantes deben aprender las competencias necesarias para relacionarse con sus iguales y los adultos .por lo tanto este proyecto busca establecer estrategias que nos permitan generar espacios y ambientes para una sana convivencia . |
---|