Educando Desde la Diferencia

La educación incluyente se ha venido convirtiendo en el marco principal de la políticas públicas educativas en el sistema actual ,ya que permite ampliar los espacios de formación y adecuar los ambientes de socialización en el que los estudiantes deben aprender las competencias necesarias para relaci...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/2658
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/2658
Palabra clave:
Educación incluyente
Socialización
Convivencia
Integración
Inclusive Education
Socialization
Coexistence
Integration
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La educación incluyente se ha venido convirtiendo en el marco principal de la políticas públicas educativas en el sistema actual ,ya que permite ampliar los espacios de formación y adecuar los ambientes de socialización en el que los estudiantes deben aprender las competencias necesarias para relacionarse con sus iguales y los adultos .por lo tanto este proyecto busca establecer estrategias que nos permitan generar espacios y ambientes para una sana convivencia .