Acompañamiento en el aula de matemáticas y adaptación de recursos para estudiantes en condición de discapacidad del Colegio OEA IED

Dentro de este documento se encuentra la parte teórica que va relacionada con la inclusión y la población con discapacidad visual y además un marco con respecto a lo que se fue abordando durante la pasantía y que ayudaron a la realización de esta, de igual manera se encuentra el plan de formación fu...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25436
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/25436
Palabra clave:
Inclusión
Discapacidad
Matemáticas
Recursos
Licenciatura en educación básica con énfasis en matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza - Metodología
Educación especial - Investigaciones
Inclusion
Disability
Maths
Resources
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:Dentro de este documento se encuentra la parte teórica que va relacionada con la inclusión y la población con discapacidad visual y además un marco con respecto a lo que se fue abordando durante la pasantía y que ayudaron a la realización de esta, de igual manera se encuentra el plan de formación fundamental para el apoyo escolar de personas con Necesidades Educativas Especiales NEES, particularmente la atención a personas en condición de discapacidad visual.