Acompañamiento en el aula de matemáticas y adaptación de recursos para estudiantes en condición de discapacidad del Colegio OEA IED
Dentro de este documento se encuentra la parte teórica que va relacionada con la inclusión y la población con discapacidad visual y además un marco con respecto a lo que se fue abordando durante la pasantía y que ayudaron a la realización de esta, de igual manera se encuentra el plan de formación fu...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/25436
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/25436
- Palabra clave:
- Inclusión
Discapacidad
Matemáticas
Recursos
Licenciatura en educación básica con énfasis en matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza - Metodología
Educación especial - Investigaciones
Inclusion
Disability
Maths
Resources
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | Dentro de este documento se encuentra la parte teórica que va relacionada con la inclusión y la población con discapacidad visual y además un marco con respecto a lo que se fue abordando durante la pasantía y que ayudaron a la realización de esta, de igual manera se encuentra el plan de formación fundamental para el apoyo escolar de personas con Necesidades Educativas Especiales NEES, particularmente la atención a personas en condición de discapacidad visual. |
---|