Evaluación del contenido tecnológico en la formación de la tecnología en gestión ambiental y servicios públicos

A lo largo de este proyecto se encontraran los diferentes conceptos de tecnologías, tipos, usos e implementación en la educación superior descritos por diferentes autores. Se describe la importancia de la tecnología en los procesos educativos, se relacionan las tecnologías y medios tecnológicos impl...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/6998
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/6998
Palabra clave:
Tecnología
Competencias
Gestión ambiental
Servicios públicos
Tecnología en gestión ambiental y servicios públicos - Tesis y disertaciones académicas
Evaluación curricular
Educación tecnológica
Universidad Distrital Francisco José De Caldas - Acreditación
Technology
Competences
Environmental management
Public services
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:A lo largo de este proyecto se encontraran los diferentes conceptos de tecnologías, tipos, usos e implementación en la educación superior descritos por diferentes autores. Se describe la importancia de la tecnología en los procesos educativos, se relacionan las tecnologías y medios tecnológicos implementados por el proyecto curricular, además de la evaluación del contenido tecnológico teniendo en cuenta las mediciones tecnológicas y las tecnologías propuestas dentro de los contenidos programáticos; ésta se lleva a cabo mediante la aplicación de matrices, compuestas por factores de ponderación utilizando el método Heurístico. De igual forma se plantean encuestas de percepción que involucran de manera conjunta todos los actores inmersos en el proceso, con el propósito de obtener un resultado más consolidado y acorde con los diferentes puntos de vista, como resultado final se plantean unas acciones de mejoramiento en base a la investigación realizada y con el propósito de fortalecer el proyecto curricular.