Informe de pasantía 2019. Propuesta de plan de mejoramiento a partir del análisis objetivo de los procesos de autoevaluación y metaevaluación de los periodos 2013, 2015, 2018 y elaboración del informe de autoevaluación del 2019.

El informe contiene el proceso de autoevaluación y propuestas de plan de mejoramiento, de la especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Realizado por un grupo de estudiantes de dicho programa, bajo la modalidad de pasantí...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/24958
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/24958
Palabra clave:
Autoevaluación
Factores
Indicadores
Características
Propuestas
Plan de mejoramiento
Metaevaluación
Especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales - Tesis y disertaciones académicas
Autoevaluación
Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Acreditación
Universidad Distrital Francisco José de Caldas - Control de calidad
Calidad de la educación
Self-assessment
Indicator
Proposed improvement plan
Factors
Characteristics
Meta-evaluation
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:El informe contiene el proceso de autoevaluación y propuestas de plan de mejoramiento, de la especialización en Gerencia de Proyectos Educativos Institucionales de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas. Realizado por un grupo de estudiantes de dicho programa, bajo la modalidad de pasantías. Inicialmente, se aborda el análisis de la metaevaluación del 2018, compuesta por las autoevaluaciones del 2013 y 2015. En un segundo momento, se realizó la propuesta de plan de mejoramiento, como resultado del anterior análisis, a través de un despliegue horizontal de cada factor, característica e indicador hasta llegar a establecer actividades y responsables pertinentes para la mejora de los hallazgos y áreas por mejorar encontradas. Finalmente, se realiza la representación gráfica de resultados y se presenta una propuesta de plan de mejoramiento de la autoevaluación en línea ejecutada el 9 de noviembre de 2019 en la universidad