Educación matemática inclusiva con alta calidad humana
En el presente informe de pasantía, se muestra el proceso y resultados del trabajo realizado en el colegio OEA IED de la localidad de Kennedy en la ciudad de Bogotá, donde se realizó el acompañamiento en el aula y el apoyo extra escolar en el área de matemáticas, dirigido a estudiantes en condición...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12887
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/12887
- Palabra clave:
- Inclusión educativa
Matemáticas escolares
Discapacidad visual
Adaptación de recursos didácticos
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza
Educación inclusiva
Educación de ciegos
Educational inclusion
School mathematics
Visual disability
Adaptation of teaching resources
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Summary: | En el presente informe de pasantía, se muestra el proceso y resultados del trabajo realizado en el colegio OEA IED de la localidad de Kennedy en la ciudad de Bogotá, donde se realizó el acompañamiento en el aula y el apoyo extra escolar en el área de matemáticas, dirigido a estudiantes en condición de discapacidad visual. |
---|