Educación matemática inclusiva con alta calidad humana

En el presente informe de pasantía, se muestra el proceso y resultados del trabajo realizado en el colegio OEA IED de la localidad de Kennedy en la ciudad de Bogotá, donde se realizó el acompañamiento en el aula y el apoyo extra escolar en el área de matemáticas, dirigido a estudiantes en condición...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/12887
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/12887
Palabra clave:
Inclusión educativa
Matemáticas escolares
Discapacidad visual
Adaptación de recursos didácticos
Licenciatura en Educación Básica con énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Matemáticas - Enseñanza
Educación inclusiva
Educación de ciegos
Educational inclusion
School mathematics
Visual disability
Adaptation of teaching resources
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:En el presente informe de pasantía, se muestra el proceso y resultados del trabajo realizado en el colegio OEA IED de la localidad de Kennedy en la ciudad de Bogotá, donde se realizó el acompañamiento en el aula y el apoyo extra escolar en el área de matemáticas, dirigido a estudiantes en condición de discapacidad visual.