Entorno virtual de aprendizaje centrado en la gamificación para el desarrollo de la competencia literaria
En el presente informe de trabajo de grado se realiza el diseño de un entorno virtual de aprendizaje (EVA) que tiene el propósito de desarrollar la lectura crítica y fomentar el hábito de lectura en estudiantes de grado sexto del Instituto San Pablo Apóstol. El trabajo de grado aprovecha las bondade...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/22686
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/22686
- Palabra clave:
- Gamificación
Competencia literaria
Constructivismo
Entorno virtual de aprendizaje
Especialización en Educación en Tecnología - Tesis y disertaciones académicas
Tecnología - Estudio y enseñanza
Promoción de la lectura
Lectura - Estudio y enseñanza
Tecnología educativa
Educación virtual
Juegos educativos
Gamification
Literary Competence
Constructivism
Virtual Learning
- Rights
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional