Sistematización de experiencias pedagógicas "Semillero de Pensamiento Político. Narrativas, Memoria y Cultura de Paz"
Es necesario volver a las experiencias de los docentes para comprender su acción o ejercicio en el quehacer pedagógico dentro de las aulas, por tanto, la experiencia de analizar estas reflexiones busca principalmente reconocer estas memorias, con el fin de establecer una mirada retrospectiva sobre l...
- Autores:
-
Díaz Ocampo, Daniela
Solano Rodríguez, Katherine Johana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40553
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/40553
- Palabra clave:
- Experiencias
Quehacer pedagógico
Infancias
Memorias
Licenciatura en Pedagogía Infantil -- Tesis y disertaciones académicas
Experiencias pedagógicas creativas
Educación de la primera infancia
Experiences
Pedagogical task
Childhoods
Memories
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | Es necesario volver a las experiencias de los docentes para comprender su acción o ejercicio en el quehacer pedagógico dentro de las aulas, por tanto, la experiencia de analizar estas reflexiones busca principalmente reconocer estas memorias, con el fin de establecer una mirada retrospectiva sobre la práctica pedagógica en cada uno de los escenario o contextos en los cuales se cumple la acción formativa en la primera infancia. |
---|