El grito del ser en la interpretación-creación : indagar la identidad y el proceso de identificación como camino en la actuación
Este escrito es una ruta por lo que ha sido mi trasegar en la actuación, con puntos claves en las crisis, los desencuentros y los caminos que me llevaron a reconocer la música andina como parte fundamental de mi desarrollo creativo. Indagare sobre mi identidad, el proceso de identificación que he id...
- Autores:
-
Guerrero Rosero, Nathalia Sofía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/40629
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/40629
- Palabra clave:
- Identidad
Creación
Interpretación
Improvisación
Música andina
Artes Escénicas -- Tesis y disertaciones académicas
Identidad escénica
Interpretación teatral
Psicología del actor
Identity
Creation
Interpretation
Improvisation
Andean music
- Rights
- License
- Atribución 4.0 Internacional
Summary: | Este escrito es una ruta por lo que ha sido mi trasegar en la actuación, con puntos claves en las crisis, los desencuentros y los caminos que me llevaron a reconocer la música andina como parte fundamental de mi desarrollo creativo. Indagare sobre mi identidad, el proceso de identificación que he ido realizando cómo persona, y la forma en que esto ha influenciando mi carrera actoral. El origen será un ítem importante, una semilla que al regarla y escudriñar en sus preguntas, me traerá respuestas sobre el oficio que no podía imaginar, con más dudas que certezas, podre recordar mis reencuentros con la música andina como los momentos que me han traído la seguridad de manifestar que esta semilla es un grito, ´´Él grito del ser en la interpretación- creación´´. |
---|