El aula experimental asistiva vista por la comunidad estudiantil de la Facultad de Ciencias y Educación de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas.

Este documento hace un análisis estadístico haciendo uso y cálculo del coeficiente alfa de Cronbach ya que es un modelo de consistencia interna, basado en el promedio de las correlaciones entre los ítems de una encuesta con el fin de identificar el impacto pedagógico, didáctico y educativo del Aula...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/29000
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/29000
Palabra clave:
Inclusión
Experiencias
Tecnologías
Accesibilidad
Necesidades
Formación
Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas - Tesis y disertaciones académicas
Formación profesional de maestros
Prácticas de la enseñanza
Capacitación docente - Métodos experimentales
Política de educación superior
Inclusion
Experiences
Technologies
Accessibility
Needs
Training
Rights
License
CC0 1.0 Universal
Description
Summary:Este documento hace un análisis estadístico haciendo uso y cálculo del coeficiente alfa de Cronbach ya que es un modelo de consistencia interna, basado en el promedio de las correlaciones entre los ítems de una encuesta con el fin de identificar el impacto pedagógico, didáctico y educativo del Aula Experimental Asistiva siendo este un espacio perteneciente al Proyecto Académico Transversal Formación de Profesores para Nuevas Experiencias Educativas Incluyentes y Solidaria de la universidad Distrital Francisco José de Caldas en la facultad Ciencias y Educación. Por lo que se realiza una investigación del contexto de la formación de profesores para la diversidad, así como construcción de dimensiones e indicadores que permiten indagar el reconocimiento de las tecnologías de apoyo y valoraciones de los espacios de formación pertenecientes al proyecto.