Actualización de los sistemas de gestión de la calidad basados en la ISO 9001:2008 a ISO 9001:2015 para CEDIT LTDA

La gestión de calidad se ha convertido en un elemento clave de las organizaciones modernas que buscan ofrecer servicio y productos de acuerdo a las necesidades de sus clientes, para el sector salud esta búsqueda constante de la calidad se ha convertido en una necesidad imperante, pues de los servici...

Full description

Autores:
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Distrital Francisco José de Caldas
Repositorio:
RIUD: repositorio U. Distrital
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.udistrital.edu.co:11349/23822
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11349/23822
Palabra clave:
Calidad
ISO
Gestion
Manual
Hospital
Ingeniería de Producción - Tesis y Disertaciones Académicas
Gestión de calidad
ISO 9001
Procesamiento de datos
Análisis funcional
Quality
ISO
Management
Handbook
Hospital
Rights
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional
Description
Summary:La gestión de calidad se ha convertido en un elemento clave de las organizaciones modernas que buscan ofrecer servicio y productos de acuerdo a las necesidades de sus clientes, para el sector salud esta búsqueda constante de la calidad se ha convertido en una necesidad imperante, pues de los servicios y productos que estos brindan puede llegar incluso a depender la vida de sus clientes. El objetivo de este informe de pasantía es presentar el proceso de actualización del manual de calidad de CEDIT LTDA a la versión 9001:2015, por medio de la implementación y mejora de los procesos y numerales que se desarrollan en esta norma, mediante la implementación de las prácticas y construcción de los documentos que la norma y la organización requiere para mantener estándares de calidad altos para todas sus partes interesadas.