Informe revisión documental para el apoyo del Proyecto mapas, comunidades y élites en el contexto del posacuerdo. Fase 1. Cartografías de apropiación e institucionalización del territorio MISI - CIDC – IPAZUD 2020 - 2021
En este documento se realiza una revisión documental que aborda numerosas definiciones de categorías como comunidades, élites y educación rural como parte del desarrollo del Proyecto de Investigación: mapas comunidades y élites en el contexto del posacuerdo Fase 1. Cartografías de apropiación e inst...
- Autores:
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Distrital Francisco José de Caldas
- Repositorio:
- RIUD: repositorio U. Distrital
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.udistrital.edu.co:11349/30673
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11349/30673
- Palabra clave:
- Comunidad
Élites
Educación
Rural
Ruralidad
Licenciatura en Pedagogía Infantil - Tesis y disertaciones académicas
Comunidad
Educación rural
Investigación documental
Community
Elites
Rural education
Rurality
- Rights
- License
- Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
Summary: | En este documento se realiza una revisión documental que aborda numerosas definiciones de categorías como comunidades, élites y educación rural como parte del desarrollo del Proyecto de Investigación: mapas comunidades y élites en el contexto del posacuerdo Fase 1. Cartografías de apropiación e institucionalización del territorio MISI - CIDC – IPAZUD 2020 - 2021. Con este fin se esbozan variados enfoques, objetos y trayectorias en los estudios encontrados, acerca de las categorías centrales planteadas por la línea. Abordando así el carácter político y, con ello, el aspecto pedagógico de las mismas categorías, realizando yuxtaposiciones teóricas y epistémicas alrededor de las comunidades y élites, con respecto a la educación rural planteamientos pedagógicos tanto en el ámbito rural como en el urbano, junto con sus repercusiones en el contexto. |
---|