El sentido de la derivación por medio de la literatura científica
RESUMEN: Se ha conformado un equipo de trabajo para las prácticas pedagógicas, el tema es la derivación en cuanto a su forma de aprendizaje y las oportunidades que se presentan para mejorar la efectividad de las metodologías hasta ahora abordadas. El fín es que esa información permanezca más clarame...
- Autores:
-
Jaramillo Torres, Diego Alejandro
Restrepo, Adriana
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19476
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/19476
- Palabra clave:
- Enseñanza de las ciencias
Teacher education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Literatura científica
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Summary: | RESUMEN: Se ha conformado un equipo de trabajo para las prácticas pedagógicas, el tema es la derivación en cuanto a su forma de aprendizaje y las oportunidades que se presentan para mejorar la efectividad de las metodologías hasta ahora abordadas. El fín es que esa información permanezca más claramente en las mentes si el estudiante encuentra el sentido de esta, pues ese conocimiento al pasar el tiempo tiende a ser olvidado y se constituyen dudas en los estudiantes a la hora de definir los conceptos, teorías, historia y realización de ejemplo. Se tiene la oportunidad de realizar dichas prácticas pedagógicas en el curso Integración Didáctica I de la Facultad de Educación, de la Universidad de Antioquia. Allí trabajaremos en la implementación de nuestro principal recurso “La literatura científica”, en pro de datar los resultados esperando que sean positivos para la mejora de esta problemática dando El sentido de la Derivación por medio de la Literatura Científica. |
---|