Plan de comunicación externa para la empresa Westfalia Fruit en Sonsón

RESUMEN : Es imprescindible tener presente que desde hace algunos años, el éxito de las empresas, instituciones o corporaciones en general no depende única y exclusivamente de la calidad del producto o servicio en sí mismo, sino que se hace necesario la presencia de nuevas herramientas estratégicas...

Full description

Autores:
Montes Carmona, Jéssica
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28092
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/28092
Palabra clave:
Comunicación de masas
Mass communication
Publicidad
Advertising
Política de la comunicación
Communication policy
Difusión de información
Diffusion of information
Estrategias de comunicación
Communication strategies
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_3860
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_c1180f6a
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1546
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1532
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5806
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept462
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN : Es imprescindible tener presente que desde hace algunos años, el éxito de las empresas, instituciones o corporaciones en general no depende única y exclusivamente de la calidad del producto o servicio en sí mismo, sino que se hace necesario la presencia de nuevas herramientas estratégicas que impulsen la efectividad de los objetivos finales que se plantee cada organización y es aquí donde la comunicación juega un papel fundamental para la organización; ya se trate de compañías privadas, organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro o instituciones del estado. En ese sentido, la empresa Wetsfalia Fruit, cuenta con una planta de procesamiento de aguacate, pero más allá de eso, no cuenta con medios para comunicarse con la población, ni estrategias comunicacionales para generar una imagen externa de la empresa. En ese caso, después de descubrir lo anterior, se procede a realizar unas estrategias de comunicación externa que ayuden a mejorar el posicionamiento de dicha empresa.