Las campañas políticas de Sergio Fajardo y Aníbal Gaviria en las elecciones regionales de 2011

RESUMEN : Este trabajo consta de un seguimiento y análisis de estrategias electorales, en clave de marketing político, implementadas por los candidatos Sergio Fajardo, aspirante a la gobernación de Antioquia, y Aníbal Gaviria, aspirante a la alcaldía de Medellín, para las elecciones del 30 de octubr...

Full description

Autores:
Torres Espinosa, Duván Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26446
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26446
Palabra clave:
Campañas políticas
Fajardo Valderrama, Sergio, 1956-
Elecciones regionales - Colombia
Mercadeo político
Estrategias electorales
Gaviria Correa, Aníbal, 1966-
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
id UDEA2_fca98e1ab6bd4a4452f14e93e0869c2e
oai_identifier_str oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26446
network_acronym_str UDEA2
network_name_str Repositorio UdeA
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Las campañas políticas de Sergio Fajardo y Aníbal Gaviria en las elecciones regionales de 2011
title Las campañas políticas de Sergio Fajardo y Aníbal Gaviria en las elecciones regionales de 2011
spellingShingle Las campañas políticas de Sergio Fajardo y Aníbal Gaviria en las elecciones regionales de 2011
Campañas políticas
Fajardo Valderrama, Sergio, 1956-
Elecciones regionales - Colombia
Mercadeo político
Estrategias electorales
Gaviria Correa, Aníbal, 1966-
title_short Las campañas políticas de Sergio Fajardo y Aníbal Gaviria en las elecciones regionales de 2011
title_full Las campañas políticas de Sergio Fajardo y Aníbal Gaviria en las elecciones regionales de 2011
title_fullStr Las campañas políticas de Sergio Fajardo y Aníbal Gaviria en las elecciones regionales de 2011
title_full_unstemmed Las campañas políticas de Sergio Fajardo y Aníbal Gaviria en las elecciones regionales de 2011
title_sort Las campañas políticas de Sergio Fajardo y Aníbal Gaviria en las elecciones regionales de 2011
dc.creator.fl_str_mv Torres Espinosa, Duván Fernando
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Timaná Kure, Carlos Fernando
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Torres Espinosa, Duván Fernando
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Campañas políticas
Fajardo Valderrama, Sergio, 1956-
Elecciones regionales - Colombia
Mercadeo político
Estrategias electorales
Gaviria Correa, Aníbal, 1966-
topic Campañas políticas
Fajardo Valderrama, Sergio, 1956-
Elecciones regionales - Colombia
Mercadeo político
Estrategias electorales
Gaviria Correa, Aníbal, 1966-
description RESUMEN : Este trabajo consta de un seguimiento y análisis de estrategias electorales, en clave de marketing político, implementadas por los candidatos Sergio Fajardo, aspirante a la gobernación de Antioquia, y Aníbal Gaviria, aspirante a la alcaldía de Medellín, para las elecciones del 30 de octubre de 2011. Este estudio de caso se circunscribe en el periodo de elecciones locales y regionales de Antioquia entre el 1 de Agosto de 2011 y el 30 de Octubre de 2011.
publishDate 2013
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-07T19:03:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-07T19:03:45Z
dc.type.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coarversion.fl_str_mv N/A
dc.type.hasversion.spa.fl_str_mv N/A
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.local.spa.fl_str_mv Tesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregrado
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/10495/26446
url http://hdl.handle.net/10495/26446
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 146
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Medellín
institution Universidad de Antioquia
bitstream.url.fl_str_mv http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/26446/1/TorresDuvanF_LAS%20CAMPA%c3%91AS%20POL%c3%8dTICAS%20DE%20SERGIO%20FAJARDO%20Y%20ANIBAL%20GAVIRIA%20EN%20LAS%20ELECCIONES%20REGIONALES%20DE%202011.pdf
http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/26446/2/license_rdf
http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/26446/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 7b1f30351a5a908d2d8faf8f37d31ef7
b88b088d9957e670ce3b3fbe2eedbc13
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Universidad de Antioquia
repository.mail.fl_str_mv andres.perez@udea.edu.co
_version_ 1812173142968238080
spelling Timaná Kure, Carlos FernandoTorres Espinosa, Duván Fernando2022-03-07T19:03:45Z2022-03-07T19:03:45Z2013http://hdl.handle.net/10495/26446RESUMEN : Este trabajo consta de un seguimiento y análisis de estrategias electorales, en clave de marketing político, implementadas por los candidatos Sergio Fajardo, aspirante a la gobernación de Antioquia, y Aníbal Gaviria, aspirante a la alcaldía de Medellín, para las elecciones del 30 de octubre de 2011. Este estudio de caso se circunscribe en el periodo de elecciones locales y regionales de Antioquia entre el 1 de Agosto de 2011 y el 30 de Octubre de 2011.146application/pdfspaN/Ainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPTesis/Trabajo de grado - Monografía - PregradoN/Ainfo:eu-repo/semantics/openAccessAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Las campañas políticas de Sergio Fajardo y Aníbal Gaviria en las elecciones regionales de 2011MedellínCampañas políticasFajardo Valderrama, Sergio, 1956-Elecciones regionales - ColombiaMercadeo políticoEstrategias electoralesGaviria Correa, Aníbal, 1966-PolitólogoPregradoFacultad de Derecho y Ciencias Políticas. Ciencia PolíticaUniversidad de AntioquiaORIGINALTorresDuvanF_LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS DE SERGIO FAJARDO Y ANIBAL GAVIRIA EN LAS ELECCIONES REGIONALES DE 2011.pdfTorresDuvanF_LAS CAMPAÑAS POLÍTICAS DE SERGIO FAJARDO Y ANIBAL GAVIRIA EN LAS ELECCIONES REGIONALES DE 2011.pdfapplication/pdf2714127http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/26446/1/TorresDuvanF_LAS%20CAMPA%c3%91AS%20POL%c3%8dTICAS%20DE%20SERGIO%20FAJARDO%20Y%20ANIBAL%20GAVIRIA%20EN%20LAS%20ELECCIONES%20REGIONALES%20DE%202011.pdf7b1f30351a5a908d2d8faf8f37d31ef7MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8823http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/26446/2/license_rdfb88b088d9957e670ce3b3fbe2eedbc13MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://bibliotecadigital.udea.edu.co/bitstream/10495/26446/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5310495/26446oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/264462022-03-07 14:03:46.003Repositorio Institucional Universidad de Antioquiaandres.perez@udea.edu.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