Las campañas políticas de Sergio Fajardo y Aníbal Gaviria en las elecciones regionales de 2011

RESUMEN : Este trabajo consta de un seguimiento y análisis de estrategias electorales, en clave de marketing político, implementadas por los candidatos Sergio Fajardo, aspirante a la gobernación de Antioquia, y Aníbal Gaviria, aspirante a la alcaldía de Medellín, para las elecciones del 30 de octubr...

Full description

Autores:
Torres Espinosa, Duván Fernando
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/26446
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/26446
Palabra clave:
Campañas políticas
Fajardo Valderrama, Sergio, 1956-
Elecciones regionales - Colombia
Mercadeo político
Estrategias electorales
Gaviria Correa, Aníbal, 1966-
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:RESUMEN : Este trabajo consta de un seguimiento y análisis de estrategias electorales, en clave de marketing político, implementadas por los candidatos Sergio Fajardo, aspirante a la gobernación de Antioquia, y Aníbal Gaviria, aspirante a la alcaldía de Medellín, para las elecciones del 30 de octubre de 2011. Este estudio de caso se circunscribe en el periodo de elecciones locales y regionales de Antioquia entre el 1 de Agosto de 2011 y el 30 de Octubre de 2011.