Propuesta de atención para el trabajo pedagógico con los niños del proyecto de estipulación adecuada del Centro de servicios pedagógicos a partir de la observación de las habilidades para las inteligencias múltiples

RESUMEN: Pretende tener en cuenta los paradigmas actuales sobre la concepción pluralista de los sujetos y por la valoración de la diversidad en el marco de la educación para todos. Permite abordar el trabajo pedagógico desde una perspectiva diferente, posibilita la adquisición de aprendizajes que po...

Full description

Autores:
Alzate Castaño, Claudia María
Bravo Rivera, Erika Janeth
Gamboa Ospina, Paola Andrea
Gil Peláez, Sandra Milena
Márquez Múnera, Maria Lilia
Naranjo Rodríguez, Sandra Milena
Patiño Arredondo, Nadia Marcela
Suárez Urquijo, Sandra Lavive
Vélez Betancur, Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2001
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22684
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22684
Palabra clave:
Inclusive education
Educación especial
Special needs education
Sindrome de Down
Niños especiales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17020
http://id.loc.gov/authorities/sh96009825#concept
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: Pretende tener en cuenta los paradigmas actuales sobre la concepción pluralista de los sujetos y por la valoración de la diversidad en el marco de la educación para todos. Permite abordar el trabajo pedagógico desde una perspectiva diferente, posibilita la adquisición de aprendizajes que potencian otras áreas menos desarrolladas del niño especial.