Diseño de un programa de animación a la lectura para jóvenes entre 14 y 26 años del sector de Belén
RESUMEN: En este informe se da a conocer la creación, el proceso y los resultados del “Taller de lectura: Plegando palabras” llevado a cabo en la Práctica Académica Integrada I, realizada en el Parque Biblioteca Belén, con el objetivo: Implementar un programa de promoción y animación de la lectura q...
- Autores:
-
Pimienta Bedoya, Adriana Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2010
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/9109
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/9109
- Palabra clave:
- Animación a la lectura
Reading promotion
Promoción de la lectura
Reading promotion
Lectores
Lectura
- Rights
- restrictedAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Summary: | RESUMEN: En este informe se da a conocer la creación, el proceso y los resultados del “Taller de lectura: Plegando palabras” llevado a cabo en la Práctica Académica Integrada I, realizada en el Parque Biblioteca Belén, con el objetivo: Implementar un programa de promoción y animación de la lectura que fomente entre los jóvenes el interés y el gusto por la lectura desde una postura estética. El texto contiene en un primer momento, los conceptos que se rastrearon y anudaron para hacer posible la implementación de este taller de lectura, fueron los de promoción de lectura, animación de la lectura, leer, lectura estética, mediador, entre otros, y un glosario. Luego se prosigue con la propuesta metodológica bosquejada y para terminar, se presentan los hallazgos, los resultados, las recomendaciones y las conclusiones construidas. |
---|