El estudiante y su devenir en el P.A.M

RESUMEN: La inclusión del arte en los contextos educativos formales es de vital importancia por sus múltiples beneficios. El siguiente trabajo narra la investigación del cómo las experiencias de vida a través del arte transforman los caminos a transitar en la cotidianidad. Esta investigación se real...

Full description

Autores:
Pulgarín Berrío, Sara Valentina
Tipo de recurso:
Informe
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22386
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/22386
Palabra clave:
School music--Instruction and study
Music--Social aspects
Música
Music
Educación musical
Music education
Bienestar del estudiante
Student welfare
Red de Escuelas de Música de Medellín
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh91005691
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85088891
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept353
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1588
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept33
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: La inclusión del arte en los contextos educativos formales es de vital importancia por sus múltiples beneficios. El siguiente trabajo narra la investigación del cómo las experiencias de vida a través del arte transforman los caminos a transitar en la cotidianidad. Esta investigación se realizó en el Corregimiento de Santa Elena en la Escuela de Música Blas Emilio Atehortúa del programa Red de Escuelas de Música de Medellín. La población participante son los estudiantes del grado décimo y once que están matriculados en el Proyecto Articulador en Música P.A.M, así como estudiantes egresados, profesores de instrumentos, directores y administrativos de la Red de Escuelas de Música de Medellín.