El estudiante y su devenir en el P.A.M
RESUMEN: La inclusión del arte en los contextos educativos formales es de vital importancia por sus múltiples beneficios. El siguiente trabajo narra la investigación del cómo las experiencias de vida a través del arte transforman los caminos a transitar en la cotidianidad. Esta investigación se real...
- Autores:
-
Pulgarín Berrío, Sara Valentina
- Tipo de recurso:
- Informe
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22386
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22386
- Palabra clave:
- School music--Instruction and study
Music--Social aspects
Música
Music
Educación musical
Music education
Bienestar del estudiante
Student welfare
Red de Escuelas de Música de Medellín
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh91005691
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85088891
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept353
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1588
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept33
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: La inclusión del arte en los contextos educativos formales es de vital importancia por sus múltiples beneficios. El siguiente trabajo narra la investigación del cómo las experiencias de vida a través del arte transforman los caminos a transitar en la cotidianidad. Esta investigación se realizó en el Corregimiento de Santa Elena en la Escuela de Música Blas Emilio Atehortúa del programa Red de Escuelas de Música de Medellín. La población participante son los estudiantes del grado décimo y once que están matriculados en el Proyecto Articulador en Música P.A.M, así como estudiantes egresados, profesores de instrumentos, directores y administrativos de la Red de Escuelas de Música de Medellín. |
---|