Cine, pedagogía e infancia
RESUMEN: El cine como documento de época e instrumento puede ser útil para la formación del niñoo para su enajenación. Este articulo plantea la necesidad de una gramática de la imagen bajo parámetros morales y pedagógicos.
- Autores:
-
Zapata Villegas, Víctor Vladimir
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 1998
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7570
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/7570
- Palabra clave:
- Socialización
Socialization
Cine y educación
Moving-pictures in education
Formación del niño
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1199
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
Summary: | RESUMEN: El cine como documento de época e instrumento puede ser útil para la formación del niñoo para su enajenación. Este articulo plantea la necesidad de una gramática de la imagen bajo parámetros morales y pedagógicos. |
---|