Cine, pedagogía e infancia

RESUMEN: El cine como documento de época e instrumento puede ser útil para la formación del niñoo para su enajenación. Este articulo plantea la necesidad de una gramática de la imagen bajo parámetros morales y pedagógicos.

Autores:
Zapata Villegas, Víctor Vladimir
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
1998
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/7570
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/7570
Palabra clave:
Socialización
Socialization
Cine y educación
Moving-pictures in education
Formación del niño
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1199
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia (CC BY-NC-SA 2.5 CO)
Description
Summary:RESUMEN: El cine como documento de época e instrumento puede ser útil para la formación del niñoo para su enajenación. Este articulo plantea la necesidad de una gramática de la imagen bajo parámetros morales y pedagógicos.