Sentidos, enfoques y perspectivas de la investigación en educación en tiempos de incertidumbre
RESUMEN: El presente texto es un avance desplegado de la investigación doctoral titulada Habitar lo formativo: gestos espaciales y formación en las ciudades universitarias en Colombia, articulada a los procesos de conceptualización y experimentación desarrollados por la línea de investigación en Est...
- Autores:
-
Quiroz Posada, Ruth Elena
Echeverri Álvarez, Juan Carlos
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30788
- Palabra clave:
- Investigación pedagógica
Educational research
Enseñanza superior
Higher education
Práctica pedagógica
Teaching practice
Método de enseñanza
Teaching methods
http://vocabularies.unesco.or9g/thesaurus/concept91
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: El presente texto es un avance desplegado de la investigación doctoral titulada Habitar lo formativo: gestos espaciales y formación en las ciudades universitarias en Colombia, articulada a los procesos de conceptualización y experimentación desarrollados por la línea de investigación en Estudios culturales y lenguajes contemporáneos, adscrita al grupo de investigación Esined de la Universidad de San Buenaventura, Medellín; teórica y epistemológicamente, la investigación se apoya en el campo de la arquitectura contemporánea, la educación y las filosofías de la diferencia; a partir de allí, desde un método estratigráfico, se producen algunas ideas propias del habitar lo formativo en cuatro ciudades universitarias en Colombia. |
---|