Organización documental de ocho metros lineales de historias laborales inactivas custodiadas por la Dirección de Prestaciones Sociales y Nómina, Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional pertenecientes a la Gobernación de Antioquia

RESUMEN: Buscando eliminar problemas de desórdenes y volúmenes de documentación sin ningún procedimiento archivístico, la Gobernación de Antioquia tiene como una de sus líneas estratégicas implementar con el respaldo de estudiantes practicantes de la universidad de Antioquia un proyecto de ordenació...

Full description

Autores:
Castañeda Gutiérrez, Gabriel Jaime
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/9525
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/9525
Palabra clave:
Archivos
Historias laborales
Organización documental
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Description
Summary:RESUMEN: Buscando eliminar problemas de desórdenes y volúmenes de documentación sin ningún procedimiento archivístico, la Gobernación de Antioquia tiene como una de sus líneas estratégicas implementar con el respaldo de estudiantes practicantes de la universidad de Antioquia un proyecto de ordenación documental. Es por lo anterior, que este informe tiene como propósito presentar la organización de las Historias Laborales Inactivas del Archivo de la Dirección de prestaciones Sociales y Nómina de la Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional perteneciente a la Gobernación de Antioquia. De esta manera, mediante la construcción de este proyecto se pretende también, fomentar interés en las personas relacionadas con la gestión documental, ayudando en gran medida a mejorar procesos ya establecidos, evitar la corrupción o perdida de la información, instruir en el manejo de documentos de archivo y garantizar la consulta y/o acceso de la información.