Aproximación a un estado del arte de la didáctica en la educación ambiental
RESUMEN: La didáctica en la educación ambiental se puede leer desde el proceso docente educativo en la educación ambiental, modelos pedagógicos y educación ambiental, modelos didácticos y educación ambiental, competencias docentes para la educación ambiental, el método en la educación ambiental, los...
- Autores:
-
Castrillón Sierra, Gustavo Alonso
García González, Yasmín Lucía
- Tipo de recurso:
- Tesis
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/47
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/47
- Palabra clave:
- Educación ambiental
Environmental education
Estado del arte
State of the art
Gestión ambiental
Environmental management
Didáctica
http://aims.fao.org/aos/agrovoc/c_37875
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia (CC BY-NC-ND 2.5 CO)
Summary: | RESUMEN: La didáctica en la educación ambiental se puede leer desde el proceso docente educativo en la educación ambiental, modelos pedagógicos y educación ambiental, modelos didácticos y educación ambiental, competencias docentes para la educación ambiental, el método en la educación ambiental, los medios didácticos en la educación ambiental y didáctica en la educación ambiental. El análisis de la información muestra que: Hay mucho por hacer en materia de modelos pedagógicos y modelos didácticos en educación ambiental y que la relativa información de métodos y medios deja inferir que es un enfoque instrumentalista y devela que hay un gran vacío y se hace necesario construir un análisis reflexivo. |
---|