Diseño y montaje de un preescolar como experiencia pedagógica versión 2002

RESUMEN: Este proyecto se enmarca dentro de los lineamientos de la Investigación Acción Educativa (I.A.E) propuesta por Paulo Freire para todos los grupos humanos que por sus condiciones socio-políticas se ven enfrentados a atender y resolver sus propias necesidades mediante la acción conjunta y coo...

Full description

Autores:
Foronda Macías, Diana Patricia
Gonzales Hernandez, Lina María
Lopera Vasquez, Damaris
Osorio Rivera, Damaris
Osorio Rivera, Lubiana Ysbeth
Posada, Diana Marcela
Vallejo Castaño, Alba Luz
Zapata Ruiz, Ana Cecilia
Gonzáles Hernández, Lina María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/24157
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/24157
Palabra clave:
Aprendizaje
Learning
Educación de la primera infancia
Early childhood education
Familia
Family
Juego educativo
Educational games
Educación y ocio
Leisure and education
Educación preescolar
Medios de comunicación
Juegos
Lúdica
Percepción
Tiempo libre
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5081
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept434
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9227
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1487
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: Este proyecto se enmarca dentro de los lineamientos de la Investigación Acción Educativa (I.A.E) propuesta por Paulo Freire para todos los grupos humanos que por sus condiciones socio-políticas se ven enfrentados a atender y resolver sus propias necesidades mediante la acción conjunta y cooperada de cada uno y de todos, para todos. Es un proyecto socio-educativo ya que tiene como propósito fundamental ofrecer servicios educativos a nivel formal e informal con diferentes grupos humanos; la educación formal se ofrece a una población infantil con edades entre 3 y 5 años, la informal a niños de cero a dos años con inclusión de madre gestante; como también a los adultos no alfabetizados.