Para remendar la esquina con teatro : suturas y dípticos
RESUMEN: Esta experiencia de teatro no busca solo fotos bonitas del proceso, sino cuestionamientos y reflexiones profundas que dejen sembrada en la vocación de los líderes y lideresas la pregunta por el papel del teatro como agente de transformación comunitaria. Este proyecto, no se enfocará en la e...
- Autores:
-
Montoya Rendón, Juan Mateo
- Tipo de recurso:
- Informe
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22243
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22243
- Palabra clave:
- ocial work with juvenile delinquents
Theater and society
Teatro
Theatre
Sistema social
Social systems
Socialización
Socialization
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85124091
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85134565
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept356
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept402
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1199
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: Esta experiencia de teatro no busca solo fotos bonitas del proceso, sino cuestionamientos y reflexiones profundas que dejen sembrada en la vocación de los líderes y lideresas la pregunta por el papel del teatro como agente de transformación comunitaria. Este proyecto, no se enfocará en la escenificación elaborada de una puesta en escena de alta complejidad técnica, sino que se enfocará en la compañía sensible, la transmisión dialogada de los saberes, el riego colectivo de las intuiciones, la provocación, la metanoia, ¿Por qué no? Una experiencia catártica, que pueda calar dentro de los líderes, confiando que más tarde podrán, ahora sí, perseguir y trabajar por resultados escénicos muy elaborados, pero con la certeza de haber vivido en su propio cuerpo una experiencia humana, de alto auto-descubrimiento desde donde proponer teatro para su comunidad. |
---|