Manifestaciones de PRYCREA en el aprendizaje de: matemáticas, español y ayudas en la media vocacional

RESUMEN: Los continuos diagnósticos que enjuician a la educación tradicional interrogan a la comunidad educativa, de éstos surgen ideas renovadoras para la escuela de modo que sea ubicada acorde con la realidad moderna frente a los avances tecnológicos y científicos. PRYCREA con sus estrategias, cat...

Full description

Autores:
Muñoz Mesa, Jose Nicolás
Granda Viana, Luis Guillermo
Hincapié Agudelo, Luis Guillermo
Tipo de recurso:
Tesis
Fecha de publicación:
1996
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/19860
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/19860
Palabra clave:
Mathematic education
Creative thinking
Antioquia (Colombia)
IDEM (Santa Rosa de Osos)
Prycrea (Proyectos de Educación)
Enseñanza de las matemáticas
Español - Enseñanza
Educación vocacional
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: Los continuos diagnósticos que enjuician a la educación tradicional interrogan a la comunidad educativa, de éstos surgen ideas renovadoras para la escuela de modo que sea ubicada acorde con la realidad moderna frente a los avances tecnológicos y científicos. PRYCREA con sus estrategias, categorías e indicadores es una alternativa para hacer de la escuela un ambiente que propicie un pensamiento reflexivo y haga del aprendizaje una actividad creativa para el alumno, razón de ser del aula de clase.