Revisión de la literatura en el marco de un proyecto para la validación de estrategias de aprendizaje de la geometría en ambientes apoyados con TIC
RESUMEN: Este artículo tiene el propósito de mostrar algunos elementos que constituyen una propuesta de acercamiento al estado del arte, como marco de referencia para un proyecto de investigación enfocado al estudio de las condiciones bajo las cuales una herramienta informática permite que los estud...
- Autores:
-
Fernández Ledesma, Javier Darío
Duitama Muñoz, Jhon Freddy
Delgado Lastra, Juan
- Tipo de recurso:
- Review article
- Fecha de publicación:
- 2009
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/28052
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/28052
https://revistavirtual.ucn.edu.co/index.php/RevistaUCN/article/view/98
- Palabra clave:
- Tecnología de la comunicación
Communication technology
Geometría
Geometry
Aprendizaje
Learning
Tecnología de la información
Information technology
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5840
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: Este artículo tiene el propósito de mostrar algunos elementos que constituyen una propuesta de acercamiento al estado del arte, como marco de referencia para un proyecto de investigación enfocado al estudio de las condiciones bajo las cuales una herramienta informática permite que los estudiantes obtengan aprendizajes significativos en Geometría. |
---|