Los refranes : herramienta de sensibilización y formación en gerencia de servicios y mercadeo de la información

RESUMEN: Este trabajo académico-investigativo busca presentar una forma novedosa de sensibilización y formación en el campo de la gerencia del servicio y mercadeo de la información que sea útil tanto para la labor de docencia como para la labor de gestión de personal y educación de usuarios en unida...

Full description

Autores:
Uribe Tirado, Alejandro
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2004
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/12325
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/12325
Palabra clave:
Didáctica académica
Formación de usuarios
Gerencia de servicios
Gestión de conocimiento
Mercado de la información
Refranes
Academic teaching
Information marketing
Knowledge management
Proverb and sayings
User information
Service managenment
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:RESUMEN: Este trabajo académico-investigativo busca presentar una forma novedosa de sensibilización y formación en el campo de la gerencia del servicio y mercadeo de la información que sea útil tanto para la labor de docencia como para la labor de gestión de personal y educación de usuarios en unidades de información, partiendo de la afirmación que, para la buena gerencia y mercadeo de las organizaciones modernas, es necesaria la interrelación entre los conocimientos adquiridos socialmente, el sentido común y los conceptos teórico-prácticos, para lo cual, los refranes, por su universalidad, pueden cumplir una función muy valiosa. Palabras claves: Gerencia de servicios, Gestión de conocimientos, Didáctica Académica, Mercado de la información, Refranes.