Análisis reflexivo de factores atípicos en las prácticas docentes de la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia 2019

RESUMEN: Las Prácticas Docentes como requisito del proceso académico de la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia presentaron en el año 2019 Factores Atípicos, los cuales serán analizados en el presente documento. Atendiendo a esa situación, el presente trabajo monográfico pretende, entonc...

Full description

Autores:
Zapata Valencia, Natalia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30901
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30901
Palabra clave:
Education, Higher--Research
Procesos Académicos
Práctica docente
Análisis cualitativo
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh85041069
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: Las Prácticas Docentes como requisito del proceso académico de la Facultad de Artes de la Universidad de Antioquia presentaron en el año 2019 Factores Atípicos, los cuales serán analizados en el presente documento. Atendiendo a esa situación, el presente trabajo monográfico pretende, entonces, por medio de la metodología Investigación Acción Participación, en adelante IAP, hacer visible como problema que los Factores Atípicos pueden ser repetitivos, afectando el desarrollo de los procesos académicos y formativos de los estudiantes de la facultad. La IAP pretende que la investigación social sea mediada por las intenciones de la misma, y aporte a un Análisis Reflexivo que pretende profundizar los posibles puntos de atención a los Factores Atípicos planteados.