Organización documental en el Archivo de Gestión de la Secretaría de las Mujeres de Antioquia

RESUMEN: El presente trabajo de práctica académica, hace referencia al proceso de organización documental entendido como la clasificación, ordenación y descripción de los expedientes producidos al interior de la oficina productora, Secretaría de las Mujeres de la Gobernación de Antioquia, además de...

Full description

Autores:
Bedoya Obando, Alejandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/9820
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/9820
Palabra clave:
Archivos
Archives
Análisis de documentos
Analysis of documents
Conservación de documentos
Documents preservation
Gobernación de Antioquia
Government of Antioquia
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Description
Summary:RESUMEN: El presente trabajo de práctica académica, hace referencia al proceso de organización documental entendido como la clasificación, ordenación y descripción de los expedientes producidos al interior de la oficina productora, Secretaría de las Mujeres de la Gobernación de Antioquia, además de una transferencia documental primaria, y un ejercicio de sensibilización con el fin de garantizar la continuidad en el proceso de organización documental, haciéndoles saber a los funcionarios la importancia de la información, plasmada en los documentos que manejan a diario.