Mi experiencia: un inicio para ser maestro

RESUMEN: Esta investigación está enfocada sobre mi experiencia como maestro que expresa las prácticas vividas en el centro educativo, las relaciones con los estudiantes, maestros y directivos. Presento múltiples preguntas en torno a la imagen de maestro y tiene como enfoque lo cualitativo, está basa...

Full description

Autores:
Góez Parra, Ronald Asdrúbal
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23531
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23531
Palabra clave:
Práctica pedagógica
Teaching practice
Docente
Teachers
Sistematización de experiencias
Historia de vida
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: Esta investigación está enfocada sobre mi experiencia como maestro que expresa las prácticas vividas en el centro educativo, las relaciones con los estudiantes, maestros y directivos. Presento múltiples preguntas en torno a la imagen de maestro y tiene como enfoque lo cualitativo, está basada en forma de sistematización y la narración. Además, el método crítico social. También contiene actividades realizadas, entrevistas para la recolección de datos, e historia de vida. En esta investigación expongo respuestas a la reconstrucción de imagen de maestro a partir la descripción de mi historia de vida y mi imagen como maestro.