Mi experiencia: un inicio para ser maestro
RESUMEN: Esta investigación está enfocada sobre mi experiencia como maestro que expresa las prácticas vividas en el centro educativo, las relaciones con los estudiantes, maestros y directivos. Presento múltiples preguntas en torno a la imagen de maestro y tiene como enfoque lo cualitativo, está basa...
- Autores:
-
Góez Parra, Ronald Asdrúbal
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23531
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23531
- Palabra clave:
- Práctica pedagógica
Teaching practice
Docente
Teachers
Sistematización de experiencias
Historia de vida
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8283
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: Esta investigación está enfocada sobre mi experiencia como maestro que expresa las prácticas vividas en el centro educativo, las relaciones con los estudiantes, maestros y directivos. Presento múltiples preguntas en torno a la imagen de maestro y tiene como enfoque lo cualitativo, está basada en forma de sistematización y la narración. Además, el método crítico social. También contiene actividades realizadas, entrevistas para la recolección de datos, e historia de vida. En esta investigación expongo respuestas a la reconstrucción de imagen de maestro a partir la descripción de mi historia de vida y mi imagen como maestro. |
---|