Cómo desarrollar la creatividad a través de la enseñanza de las ciencias naturales

RESUMEN: El proyecto diseña una propuesta metodológica que facilita la apropiación de los contenidos del área de ciencias, a través de algunos indicadores de la creatividad como la originalidad, fluidez, análisis, síntesis y capacidad de representación.

Autores:
Castañeda, Laura
Correa Velasquez, Ruth Mary
Gutierrez, Monica
Ramirez, Flor Mary
Zapata, Magnolia
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2000
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23556
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/23556
Palabra clave:
Creatividad
Creativity
Ciencias naturales
Natural sciences
Creatividad
Educación primaria básica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3086
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept233
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: El proyecto diseña una propuesta metodológica que facilita la apropiación de los contenidos del área de ciencias, a través de algunos indicadores de la creatividad como la originalidad, fluidez, análisis, síntesis y capacidad de representación.