Physis videns: implicaciones de una estrategia didáctica en la motivación y en la resolución de problemas de física a partir de imágenes en movimiento: Informe final de investigación

RESUMEN : Se realiza la investigación en dos colegios de Medellín y Envigado en la cual se plantea una estrategia didáctica basada en imágenes en movimiento. Como patrón de motivación para la resolución de problemas. Contiene ejemplos de guías de trabajo para la aplicación de algunos videos en las c...

Full description

Autores:
Nanclares Sánchez, Luciany Agusto
Tamayo Martínez, Edwin David
Parra Zuluaga, Paula Andrea
Fernández Ruiz, Juan Manuel
Nanclares Sánchez, Luciany Augusto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2007
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27926
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/27926
Palabra clave:
Enseñanza de la física
Physics education
Método de enseñanza
Teaching methods
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN : Se realiza la investigación en dos colegios de Medellín y Envigado en la cual se plantea una estrategia didáctica basada en imágenes en movimiento. Como patrón de motivación para la resolución de problemas. Contiene ejemplos de guías de trabajo para la aplicación de algunos videos en las clases de física.