Physis videns: implicaciones de una estrategia didáctica en la motivación y en la resolución de problemas de física a partir de imágenes en movimiento: Informe final de investigación
RESUMEN : Se realiza la investigación en dos colegios de Medellín y Envigado en la cual se plantea una estrategia didáctica basada en imágenes en movimiento. Como patrón de motivación para la resolución de problemas. Contiene ejemplos de guías de trabajo para la aplicación de algunos videos en las c...
- Autores:
-
Nanclares Sánchez, Luciany Agusto
Tamayo Martínez, Edwin David
Parra Zuluaga, Paula Andrea
Fernández Ruiz, Juan Manuel
Nanclares Sánchez, Luciany Augusto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2007
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/27926
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/27926
- Palabra clave:
- Enseñanza de la física
Physics education
Método de enseñanza
Teaching methods
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept9869
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept83
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN : Se realiza la investigación en dos colegios de Medellín y Envigado en la cual se plantea una estrategia didáctica basada en imágenes en movimiento. Como patrón de motivación para la resolución de problemas. Contiene ejemplos de guías de trabajo para la aplicación de algunos videos en las clases de física. |
---|