Organización Técnica de Ocho metros Lineales de la Subserie Documental Historias Laborales (inactivas) : archivo de personal de la Dirección de Prestaciones Sociales y Nómina de la Gobernación de Antioquia

RESUMEN: El informe de práctica académica se ha realizado con el fin de mostrar detalladamente el proceso llevado a cabo en la organización técnica de ocho metros lineales de las historias laborales (inactivas) en la Dirección de Prestaciones Sociales y Nómina, adscrita a la Secretaría de Gestión Hu...

Full description

Autores:
Acevedo Sierra, Lorena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/10254
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/10254
Palabra clave:
Archivos personales
Clasificación documental
Gobernación de Antioquia
Historias laborales
Historias laborales inactivas
Organización documental
Procesos archivísticos
Archival processes
Document management
Documentary classification
Documentary organization
Inactive work histories
Personal files
Work stories
Rights
closedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_14cb
Description
Summary:RESUMEN: El informe de práctica académica se ha realizado con el fin de mostrar detalladamente el proceso llevado a cabo en la organización técnica de ocho metros lineales de las historias laborales (inactivas) en la Dirección de Prestaciones Sociales y Nómina, adscrita a la Secretaría de Gestión Humana y Desarrollo Organizacional de la Gobernación de Antioquia, el cual tuvo una duración de 360 horas, tiempo estipulado por la Escuela Interamericana de Bibliotecología de la Universidad de Antioquia para efectuar el proyecto de práctica. De esta manera, el trabajo está estructurado de acuerdo con los objetivos planteados en el proyecto. Inicialmente, una breve reseña histórica para dar a conocer la institución y el archivo. Por consiguiente, los procesos de la organización documental: clasificación, ordenación y descripción, en los cuales se muestra detalladamente las actividades otorgadas a cada una de las etapas para dar cumplimiento a lo planteado en el cronograma de actividades. Y para culminar el proyecto, se presentan las conclusiones y los resultados obtenidos, al igual que las recomendaciones realizadas a la entidad para la mejora en sus procesos.