Informe de elaboración de TRD para ATEC de las dependencias: Rectoría, Registro y Control Académico, Jefatura de Programas y Centro de Investigación Tecnológica (CIT)

RESUMEN: En este trabajo se presenta un informe acerca de la práctica llevada a cabo en la Corporación Academia Tecnológica de Colombia Atec donde se realizaron Tablas de Retención Documental (TRD) para Rectoría, Jefatura de Programas, Centro de Investigación Tecnológica y Registro y Control Académi...

Full description

Autores:
Silva Foronda, Beatriz Elena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/9057
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/10495/9057
Palabra clave:
Corporación Academia Tecnológica de Colombia
Educación superior
Gestión documental
Education, higher
Valoración documental
Documentos storage
Tablas de retención
Retention tables
Almacenamiento de documentos
Documentos storage
Archivos (Institución)
Archives (Institution)
Rights
restrictedAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_16ec
Description
Summary:RESUMEN: En este trabajo se presenta un informe acerca de la práctica llevada a cabo en la Corporación Academia Tecnológica de Colombia Atec donde se realizaron Tablas de Retención Documental (TRD) para Rectoría, Jefatura de Programas, Centro de Investigación Tecnológica y Registro y Control Académico con el fin de optar al título de Tecnóloga en Archivística El informe consta de los objetivos y las razones para llevar a cabo el proyecto, además del desarrollo y los resultados del mismo. Con la realización de las TRD se busca no solo brindar pautas para la organización de los documentos de las cuatro dependencias escogidas, sino también crear cultura acerca de la importancia de una buena gestión documental en esta institución que es de gran relevancia para la sociedad por prestar servicios de educación superior.