Motivaciones, conocimientos y retos del profesor en formación en educación ambiental

RESUMEN: En este estudio se exploran los conocimientos, motivaciones y retos de los profesores en formación para enfocar su trabajo fin de grado (TFG) en educación ambiental. Así que, se analizan las respuestas dadas a dos cuestionarios, de manera que sirven de base para proponer una metodología alt...

Full description

Autores:
Lopera Pérez, Marisol
Charro Huerga, Elena
Tipo de recurso:
Article of investigation
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30031
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30031
Palabra clave:
Environmental Health Education
Formación del Profesorado
Teacher Training
Motivación
Motivation
Educación ambiental,
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: En este estudio se exploran los conocimientos, motivaciones y retos de los profesores en formación para enfocar su trabajo fin de grado (TFG) en educación ambiental. Así que, se analizan las respuestas dadas a dos cuestionarios, de manera que sirven de base para proponer una metodología alternativa en el aula