Motivaciones, conocimientos y retos del profesor en formación en educación ambiental
RESUMEN: En este estudio se exploran los conocimientos, motivaciones y retos de los profesores en formación para enfocar su trabajo fin de grado (TFG) en educación ambiental. Así que, se analizan las respuestas dadas a dos cuestionarios, de manera que sirven de base para proponer una metodología alt...
- Autores:
-
Lopera Pérez, Marisol
Charro Huerga, Elena
- Tipo de recurso:
- Article of investigation
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30031
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30031
- Palabra clave:
- Environmental Health Education
Formación del Profesorado
Teacher Training
Motivación
Motivation
Educación ambiental,
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: En este estudio se exploran los conocimientos, motivaciones y retos de los profesores en formación para enfocar su trabajo fin de grado (TFG) en educación ambiental. Así que, se analizan las respuestas dadas a dos cuestionarios, de manera que sirven de base para proponer una metodología alternativa en el aula |
---|