Vidas minúsculas: experiencias biográfico-narrativas y relatos de vida de maestros y maestras de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia en situaciones de emergencia

RESUMEN: Este pequeño proyecto de investigación fue financiado por el Centro de Investigaciones Educativas y Pedagógicas (CIEP) de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, con el objetivo de develar los sentires y experiencias de maestros y maestras de la Facultad de Educación de la...

Full description

Autores:
Rodas Serna, James
Tipo de recurso:
Technical report
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30644
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/30644
Palabra clave:
Pandemia
Pandemics
Educación en situación de emergencia
Education in emergencies
Investigación Narrativa
Experiencias de maestros
Experiencia humana
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17114
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17139
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: Este pequeño proyecto de investigación fue financiado por el Centro de Investigaciones Educativas y Pedagógicas (CIEP) de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, con el objetivo de develar los sentires y experiencias de maestros y maestras de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia en torno a los procesos educativos que llevaron a cabo durante el estado de confinamiento por la pandemia Covid-19, a partir de relatos de vida y construcciones narrativas.