Vidas minúsculas: experiencias biográfico-narrativas y relatos de vida de maestros y maestras de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia en situaciones de emergencia
RESUMEN: Este pequeño proyecto de investigación fue financiado por el Centro de Investigaciones Educativas y Pedagógicas (CIEP) de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, con el objetivo de develar los sentires y experiencias de maestros y maestras de la Facultad de Educación de la...
- Autores:
-
Rodas Serna, James
- Tipo de recurso:
- Technical report
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30644
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30644
- Palabra clave:
- Pandemia
Pandemics
Educación en situación de emergencia
Education in emergencies
Investigación Narrativa
Experiencias de maestros
Experiencia humana
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17114
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17139
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: Este pequeño proyecto de investigación fue financiado por el Centro de Investigaciones Educativas y Pedagógicas (CIEP) de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia, con el objetivo de develar los sentires y experiencias de maestros y maestras de la Facultad de Educación de la Universidad de Antioquia en torno a los procesos educativos que llevaron a cabo durante el estado de confinamiento por la pandemia Covid-19, a partir de relatos de vida y construcciones narrativas. |
---|