Democratización de la creación, investigación e innovación a través de la comunicación pública de la ciencia, la apropiación social del conocimiento, y la ciencia abierta en la Escuela de Microbiología de la Universidad de Antioquia
RESUMEN: el presente informe de prácticas, pretende dar a conocer el proceso que se vive a partir de las prácticas académicas que se realizaron a partir del proyecto planteado por las Vicerrectorías de Investigación, Docencia, Extensión, la Dirección de Comunicaciones y la Comisión de Ciencia; en pr...
- Autores:
-
Castrillón Castro, Eliana Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30679
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30679
- Palabra clave:
- Ciencia abierta
Open science
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept17126
Apropiación social del conocimiento
Democratización de la ciencia
Universidad de Antioquia. Escuela de Microbiología
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: el presente informe de prácticas, pretende dar a conocer el proceso que se vive a partir de las prácticas académicas que se realizaron a partir del proyecto planteado por las Vicerrectorías de Investigación, Docencia, Extensión, la Dirección de Comunicaciones y la Comisión de Ciencia; en pro de la Democratización de la creación, investigación e innovación a través de la comunicación Pública de la ciencia, la apropiación social del conocimiento, y la ciencia abierta en la Universidad de Antioquia. Este documento por lo tanto contiene información que da a conocer lo que se aportó en el acercamiento que se tuvo con la Escuela de Microbiología, actual dependencia designada para el comienzo de la sistematización de sus productos en estos tres énfasis mencionados en el anterior párrafo; y con la intencionalidad de demostrar la participación y el aprendizaje en dicho proyecto. |
---|