El dibujo como motor del desarrollo creativo y emocional para los estudiante del grado séptimo de la Institución educativa Enrique Vélez Escobar
RESUMEN: Este proyecto se constituye como una propuesta educativa la cual pretende potenciar la capacidad creativa de los estudiantes y de manera paralela dotarlo de estrategias que permitan identificar sus emociones y empatizar con las de los demás a través del dibujo. Sin obviar las búsquedas y de...
- Autores:
-
Aguirre Palacio, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32776
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/32776
- Palabra clave:
- Interpersonal relations in adolescence
Interpersonal relations in art
Educación
Education
Expresión corporal
Movement education
Habilidad
Skills
Dibujo
Drawing
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept5670
Educación artística
Art education
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh88001448
http://id.loc.gov/authorities/subjects/sh97000902
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/domain1
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3543
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept999
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1587
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: Este proyecto se constituye como una propuesta educativa la cual pretende potenciar la capacidad creativa de los estudiantes y de manera paralela dotarlo de estrategias que permitan identificar sus emociones y empatizar con las de los demás a través del dibujo. Sin obviar las búsquedas y desarrollo de habilidades en las técnicas y destrezas como lenguaje que posibilita la comunicación, además se pretende exponer como un gran potenciador de la capacidad creativa del estudiante, a la vez como un vehículo conductor de emociones, sentimientos y deseos. |
---|