Duendecillos que encienden fuego y danzan en rededor

RESUMEN: Para el desarrollo de este proyecto de grado, se tuvieron en cuenta dos competencias básicas, que son la lectura y la competencia textual en la producción escrita, además se tratará de realizar un proceso de análisis e interpretación en los estudiantes. El bajo nivel creativo que, en genera...

Full description

Autores:
Zapata Duque, Mónica Alexandra
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2003
Institución:
Universidad de Antioquia
Repositorio:
Repositorio UdeA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/32281
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/10495/32281
Palabra clave:
Enseñanza de la escritura
Handwriting instruction
Creatividad
Creativity
Comprensión de lectura
Conocimiento y aprendizaje
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3607
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3086
Rights
openAccess
License
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Description
Summary:RESUMEN: Para el desarrollo de este proyecto de grado, se tuvieron en cuenta dos competencias básicas, que son la lectura y la competencia textual en la producción escrita, además se tratará de realizar un proceso de análisis e interpretación en los estudiantes. El bajo nivel creativo que, en general presentan los alumnos del grado 6°, del INEM JOSÉ FÉLIX DE RESTREPO, tiene uno de sus orígenes en su poca competencia escrita, dada ésta porque durante el proceso educativo sólo alcanza un deficiente desarrollo de estas habilidades, así pues, tomé como punto de partida el siguiente interrogante: ¿Cómo desarrollar la escritura creativa en los alumnos de sexto grado del INEM JOSÉ FELIX DE RESTREPO, por medio de la lectura, interpretación y análisis de poesías?