Identificacion, documentacion y caracterizacion de innovaciones educativas : estudio de seis casos de innovaciones en Antioquia
RESUMEN : El estudio exploratorio concluyó con la identificación y reseña de seis casos de innovación, a saber: Proyecto do Educación Preescolar no Normal, modelo CINDE; Proyecto de Educación Preescolar, modelo ACAIPA: Educación Básica de Adultos, modelo CLEBA; Programa de Educación a Distancia, EDI...
- Autores:
-
Restrepo Gómez, Benardo
Acevedo, Eduardo
Betancur, Jesús
Cardona, Gildardo
Carrillo, Orlando
Cartagena, Jaime
Correa Uribe, Santiago
Echeverri, Amparo
Giraldo, Socorro
Jaramillo, Gonzalo
Palacio, Luis Hernán
Posada, Gustavo
Rendón, Luis Fernando
- Tipo de recurso:
- Investigation report
- Fecha de publicación:
- 1983
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25760
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/25760
- Palabra clave:
- Innovación educacional
Educational innovations
Educación a distancia
Distance education
Innovaciones educativas - Antioquia
Educación - métodos experimentales
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept7281
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8237
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN : El estudio exploratorio concluyó con la identificación y reseña de seis casos de innovación, a saber: Proyecto do Educación Preescolar no Normal, modelo CINDE; Proyecto de Educación Preescolar, modelo ACAIPA: Educación Básica de Adultos, modelo CLEBA; Programa de Educación a Distancia, EDI - U. de A. ; Programa de Facilitadores de Primaria en Psicoorientación, Secretaría de Educación de Antioquia; y Método Sucre, una Alternativa Pedagógica. En un primer informe de progreso se presentaron los productos de estudio exploratorio o sea una primera descripción de cada una de las seis innovaciones que iban siendo caracterizadas por estudiantes del programa de postgrado en Investigación Psicopedagógica, bajo la coordinación del investigador principal del proyecto. |
---|