Proyecto de intervención pedagógica para la movilización de la lectoescritura en educación básica primaria
RESUMEN: Es un proyecto de intervención pedagógica, esto permite vivenciar el proceso educativo desde las diferentes relaciones con maestros, alumnos, directivas y padres de familia; enfocado fundamentalmente hacía el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura y escritura, todo esto con el fin d...
- Autores:
-
García, Walter Alonso
Sánchez Hernández, Piedad
Montoya Muriel, Ruth
Aristizábal, Beatriz Helena
Caro, María Magdalena
Puerta, Sandy María
Gómez, Aida Nancy
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/23514
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/23514
- Palabra clave:
- Educación básica
Basic education
Dificultad en el aprendizaje
Learning disabilities
Métodos de enseñanza
Dificultades en la escritura
Dificultades en la lectura
Lescto-escritura - enseñanza
Educación básica primaria
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept3602
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept8024
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: Es un proyecto de intervención pedagógica, esto permite vivenciar el proceso educativo desde las diferentes relaciones con maestros, alumnos, directivas y padres de familia; enfocado fundamentalmente hacía el proceso de enseñanza aprendizaje de la lectura y escritura, todo esto con el fin de concientizar a maestros, alumnos y padres de familia de la importancia de la lectoescritura en el medio social, para así ir abriendo espacios en el hogar y en la escuela en los cuales se discuta significativamente temas que involucren al aprendizaje de la lectura y la escritura y además se dé un acompañamiento acorde al proceso de cada niño para lograr cambios y mejorar actitudes. |
---|