La escuela, sus múltiples funciones y quienes la cohabitan
RESUMEN : A partir de una investigación de corte cualitativo, fundada en un enfoque crítico y con un método participativo y colaborativo se abordó el interrogante ¿es la lectura de textos y contextos en la escuela una posibilidad de permear las prácticas familiares y ambientes escolares? Pregunta or...
- Autores:
-
Cárdenas Giraldo, Alexandra
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/22752
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/22752
- Palabra clave:
- Ciencias de la educación
Educational sciences
Práctica pedagógica
Teaching practice
Textos narrativos
Pedagogía
Estrategias didácticas
Práctica educativa
Cultura escolar
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept4
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept14127
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/