Guía básica para hacer un videojuego en CAM
RESUMEN: Este trabajo de grado se realizó para servir como guía a todo aquel estudiante que se enfrenté al desafío de realizar un videojuego en un pregrado afín a las comunicaciones, en este se recoge toda mi experiencia en el proceso de desarrollar un videojuego, consejos y teoría de apoyo para fac...
- Autores:
-
Naranjo Hernandez, James Stiven
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/30726
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/10495/30726
- Palabra clave:
- Videojuegos
Video games
Juegos con computador
Computer games
Videojuegos - Diseño
Industria del videojuego
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: Este trabajo de grado se realizó para servir como guía a todo aquel estudiante que se enfrenté al desafío de realizar un videojuego en un pregrado afín a las comunicaciones, en este se recoge toda mi experiencia en el proceso de desarrollar un videojuego, consejos y teoría de apoyo para facilitar el trabajo de cualquier desarrollador de videojuegos en el futuro. |
---|