Diseño de un Centro de Escritura Digital para el fomento de la escritura académica en la educación superior
RESUMEN: Reconocer el carácter dimensional de los Centros de Escritura como parte de los procesos de formación en el ámbito digital no solo es un factor clave que impulsa la edición del presente libro sino, también, una oportunidad para presentar a la comunidad académica los fundamentos sobre los cu...
- Autores:
-
Chaverra Fernández, Dora Inés
Calle Álvarez, Gerzon Yair
Galeano Ramírez, María Yamile
Huneke, Hans-Werner
Hurtado Vergara, Rubén Darío
Londoño Gutiérrez, Elba Marcela
Ruiz Vélez, Margarita Isabel
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/18815
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/18815
- Palabra clave:
- Enseñanza superior
Higher education
Escritura digital
Educación superior
Escritura académica
http://vocabularies.unesco.org/thesaurus/concept1485
- Rights
- openAccess
- License
- http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
Summary: | RESUMEN: Reconocer el carácter dimensional de los Centros de Escritura como parte de los procesos de formación en el ámbito digital no solo es un factor clave que impulsa la edición del presente libro sino, también, una oportunidad para presentar a la comunidad académica los fundamentos sobre los cuales se propone su diseño. Los textos que integran esta publicación son complementarios entre sí. Surgen como producto del diálogo entre los autores y de éstos con la literatura especializada, en un proceso riguroso de investigación desde el cual se aspira a enriquecer la comprensión del lugar que ocupa la escritura académico-científica en la formación universitaria a partir de propuestas concretas que articulan elementos de tradición y prospectivas de innovación vinculadas a la educación en modalidad virtual. |
---|