Las habilidades metacognitivas en la producción de textos digitales : una experiencia de aula en la educación básica primaria
RESUMEN : El proyecto tuvo como propósito principal fortalecer las propuestas de integración de las TIC a los procesos pedagógico- didácticos en la educación básica primaria, a partir del desarrollo de competencias generales propias de la alfabetización digital, y específicas, de carácter metacognit...
- Autores:
-
Chaverra Fernández, Dora Inés
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad de Antioquia
- Repositorio:
- Repositorio UdeA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bibliotecadigital.udea.edu.co:10495/25701
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/10495/25701
- Palabra clave:
- Tecnologías de la información y la comunicación TIC
Textos digitales
Metacognición
Didáctica de la escritura
Cartillas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Colombia
Summary: | RESUMEN : El proyecto tuvo como propósito principal fortalecer las propuestas de integración de las TIC a los procesos pedagógico- didácticos en la educación básica primaria, a partir del desarrollo de competencias generales propias de la alfabetización digital, y específicas, de carácter metacognitivo (ser conciente de qué y cómo escribir) y lingüístico asociadas a la producción textual. La cartilla que se presenta hace parte de los resultados del proyecto. |
---|